La nueva película de Sylvester Stallone es Bullet to the Head y por lo que se ve en el trailer estará llena de acción y venganza.

¿De qué trata Bullet to the Head?

Un asesino de Nueva Orleans y un policía de Washington D.C. forman una alianza para destruir a los asesinos de sus respectivos compañeros.

Sung Kang, Sarah Shahi, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christian Slater y Holt McCallany están en el elenco y pueden ver el trailer acá abajo:

También terminará rescatando a su hija… será algo así como Búsqueda Implacable pero con los esteroides de Sylvester Stallone. Como mínimo podemos esperar una cinta muy entretenida que hará que nos olvidemos del mundo por unas buenas dos horas.

Al parecer el 2013 marcará el regreso de los héroes de los 80’s, con eso que el governator también andará estrenando The Last Stand, y luego que lo podremos ver junto a Stallone en The Tomb… será un muy buen año como para recordar porque Jalibud solía hacer películas de acción que se hicieron inmortales.

El 1 de Febrero estaremos viendo en los cines Bullet to the Head con el incomparable Sylvester Stallone.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Sylvester Stallone es Bullet to the Head y por lo que se ve en el trailer estará llena de acción y venganza. ¿De qué trata Bullet to the Head? Un asesino de Nueva Orleans y un policía de Washington ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here