No se ustedes… pero todo eso del Bullying y demás se me hace una completa tontería, a los niños hay que enseñarles las costumbres espartanas como: Defenderse de los Abusones.

Así de sencillo, si alguien te molesta no hay porque dejarse. Recuerden que la educación comienza en casa, así que hay que darle a los niños los recursos para que sepan salir adelante en la vida… no queremos generar adultos que al final no podrán ser útiles a la sociedad porque son unos dejados.

Y también está la otra parte del asunto, si tu hijo va que vuela para ser delincuente cuando sea grande, es decir le hace bullying a sus compañeros, creo que la solución es sencilla: Educa a tu hijo para que sea un hombre de bien.

Aquí la solución al problema del Bullying es en efecto tomar conciencia y educar a la juventud.

En fin, este documental de The Weinstein Company y dirigido por Lee Hirsch toca el tema del Bullying en Estados Unidos.

¿De que trata Bully?

El documental sigue a cinco chicos y sus familias en el curso de un año escolar. Las historias incluyen dos familias que han perdido hijos por el suicidio y una madre esperando el destino de su hijo de 14 años quien fue encarcelado por llevar una pistola en el camión escolar. Con una vista intima de los hogares, salones de clase, cafeterías y oficinas de directores, el filme ofrece una mirada interior al muy a menudo cruel mundo de las vidas de los niños que sufren de Bullying.

Aún no tenemos un trailer, pero acá podemos ver el poster:

bully poster

¿Ustedes que opinan del Bullying?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se ustedes… pero todo eso del Bullying y demás se me hace una completa tontería, a los niños hay que enseñarles las costumbres espartanas como: Defenderse de los Abusones. Así de sencillo, si alguien te molesta no h……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here