¿Alguna vez imaginaste ver a Ashley Greene como un zombie? Ya la habíamos visto como vampiro y también víctima de la oscuridad, pero esta, su más reciente faceta la retrata como una muerto viviente.

La película se llama Burying the Ex y la dirige nada más y nada menos que Joe Dante, quien es mejor conocido por su dirección en cintas como Gremlins, Gremlins 2, Aullido y más. El resto del elenco está conformado por Anton Yelchin, Alexandra Daddario, y Oliver Cooper.

¿De qué trata Burying the Ex?

La historia sigue a Max, un tipo bueno al 100%, y a su prepotente pero increíblemente hermosa novia, Evelyn. Su relación se va en picada después de que deciden mudarse a vivir juntos y Evelyn resulta ser una pesadilla controladora y manipuladora. Max se da cuenta de que es tiempo de ponerle fin a la relación, pero hay un problema: está demasiado temeroso de terminar con ella. El destino interviene cuando Evelyn se ve involucrada en un extraño accidente y muere, dejando a Max soltero y listo para seguir su vida. Varias semanas después, él se encuentra con Olivia, una chica linda quien podría ser su alma gemela. Pero esa misma noche, Evelyn regresa de la tumba como un zombie y está determinada a vivir feliz por siempre con Max… inclusive si eso significa convertirlo en un muerto viviente.

La historia da para mucho. Aquí tengo otra imagen más del filme:

burying the ex ashley greene

Mañana se estrena en el festival internacional de Venecia esta cinta. Aún no hay fecha de lanzamiento a nivel global para Burying the Ex, espero que mínimo el trailer salga esta semana.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Alguna vez imaginaste ver a Ashley Greene como un zombie? Ya la habíamos visto como vampiro y también víctima de la oscuridad, pero esta, su más reciente faceta la retrata como una muerto viviente. La película se llama…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here