Creo que es algo obvio si van a utilizar The Dark Knight Returns como base para continuar con el mito de Superman y Batman, pero han surgido rumores que dicen que Warner Brothers está buscando actores de cierta edad para interpretar al Caballero de la Noche.

David S. Goyer es quien de momento se encuentra desarrollando la historia que veremos en Batman Vs Superman, y de hecho ya tenemos una lista de actores que podrían interpretar al hombre murciélago.

De acuerdo a múltiples fuentes Josh Brolin es quien podría ser Batman, en la lista de posibles elecciones también esta Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini, quienes superan la barrera de los 30 años de edad.

Pero bueno, de momento son puros rumores. Generalmente cuando está por realizarse una cinta de este tamaño la información comienza a volar pero contiene datos que nos son ciertos.

En lo personal Brolin se me hace una buena elección para Batman si van a seguir la ruta de The Dark Knight Returns. Ya veremos que más hay.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Creo que es algo obvio si van a utilizar The Dark Knight Returns como base para continuar con el mito de Superman y Batman, pero han surgido rumores que dicen que Warner Brothers está buscando actores de cierta edad para int…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here