Buscando a Nemo 2 se Llamará Buscando a Dory

Se anuncia que el título oficial para Buscando a Nemo 2 tendrá que ver con el pez más olvidadizo de todos: Dory.

buscando a dory logo

Pixar siempre sorprende con sus anuncios, ahora que sabemos que Buscando a Nemo 2 llevará un nuevo titulo y sobre todo una nueva trama que involucra al pez con peor memoria de toda la historia… Se han superado.

Buscando a Dory será el titulo de esta nueva película que buscará capturar a todo el público de nueva cuenta. La historia se centrará justamente en Dory, quien siguió nadando y nadando después de la película original y se ha sumergido en varias aventuras -que posiblemente no recuerda- y ahora su familia la está buscando.

La historia tiene una clara inclinación hacia los valores de la familia, lo cual siento que es algo que estas películas deben de seguir inculcando. Aunque Buscando a Nemo no es de mis películas favoritas de Pixar, el mensaje si es muy bueno.

Andrew Stanton regresa a dirigir la cinta y el 25 de Noviembre del 2015… Todavía falta un rato pero valdrá la pena la espera.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *