Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo es Romanticismo Puro!

David Ocadiz hace su famosa reseña de la película Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo y se pone tan romántico que hasta las lagrimas brotarán.

keira knightley steve carrell buscando amigo fin mundo

La mayor parte del tiempo estamos buscando emociones en nuestras vidas, y no solo eso, sino que también reprimimos mucho de lo que queremos y nos ponemos limites para todo. Lo chistoso es que, si llegara a suceder que un meteorito amenazara la Tierra y supiéramos que quedan exactamente tres meses para el fin del mundo -con completa certeza, no hay que meter a los mayas en esto- haríamos todo lo que está en nuestras manos para vivir al máximo.

En Buscando Un Amigo Para el Fin del Mundo nos plantean esa situación, el mundo tiene fecha de caducidad y no pasará de ese día. La civilización comienza a decaer y aunque no es de una forma tan salvaje como todos esperaríamos, la humanidad desciende a un pozo muy profundo y oscuro. Vemos como todos se dejan guiar por aquellos deseos que tenían en lo más profundo de su ser, como se vuelven viciosos y destruyen el contexto de la normalidad.

keira knightley steve carrell tj miller buscando amigo fin mundo

Esto es pensando que al fin y al cabo todos nos vamos a morir pronto. La gente pierde la esperanza, pero a pesar de esto destruyen todas las máscaras que se habían fabricado a lo largo de su vida y comienzan a ser auténticos. El mundo se convierte en un lugar muy extraño… y en medio de todo este remolino que no tiene sentido está atrapado el protagonista de la cinta, Dodge (Steve Carrell), quien es abandonado por su esposa y que no encuentra lugar en ese nuevo mundo.

Se siente solo, y más que eso, busca estar solo. Quiere que el mundo se aleje y lo deje en paz… Pero la vida como siempre, le tiene preparados nuevos planes. Es ahí cuando conoce a su vecina Penny (Keira Knightley), quien es un personaje muy interesante, pues toda su vida ha estado cambiando de pareja como de calcetines y no conoce la estabilidad.

keira knightley buscando amigo fin mundo

El chiste y para no hacerles el cuento largo, es que gracias a una carta del primer amor de Dodge y que tenía guardada Penny -porque a veces se confunde el cartero y pone el correo donde no va- se embarcan en un viaje para encontrarla que cambiará sus vidas.

No les cuento más para que vayan a verla, pero si voy a remarcar algo. Si se esperan una comedia, esta cinta tiene eso… por es más bien un drama romántico. Ahí es en donde reside su fuerza. La historia es buena aunque a veces tiene problemas de ritmo y si no has descansado bien corres el riesgo de caer dormido y no despertar. En ese aspecto le falta más agilidad para contar la trama.

buscando amigo fin mundo sorry

Las actuaciones son de lo mejor que hay, Steve Carrell muestra que puede actuar de manera muy dramática y que no siempre hará comedia. Keira Knightley también hace un gran trabajo. El soundtrack de la cinta es por llamarlo de alguna forma exquisito… es muy bueno.

Al final Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo es una gran película romántica. A pesar de sus pequeñas fallas es una buena recomendación para cuando ya vieron todas las cintas que hay en cartelera y no saben que hacer.

Vean Buscando Un Amigo Para El Fin Del Mundo, si son muy románticos -como el de la letra- no saldrán decepcionados, la cinta cumple con creces… y de hecho tiene unos momentos que hacen que las lagrimas broten cual lluvia a mitad de la noche… vayan a verla tiene muy buenos mensajes.

Recomienda Cinergetica:
Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *