No había escuchado de esta película llamada Buscando Un Amigo Para el Fin del Mundo, pero se ve que estará muy buena.

Seeking A Friend For The End Of The World (el título en inglés), tiene como protagonistas a Steve Carell y Keira Knightley. Y es de esas cintas que me gustan porque hablan del fin del mundo, y de un tipo que tiene que encontrar a su amor perdido… Cool Stuff.

¿De qué trata Buscando Un Amigo Para El Fin del Mundo?

En un futuro muy cercano, un hombre busca una conexión que signifique algo mientras los últimos días de la humanidad están contándose. ¿Podrá encontrar su más grande amor en el peor momento posible? Cuando los respectivos viajes de Dodge y Penne convergen, los dos le dan chispa al otro – si no es que al mundo – y sus metas se hacen claras.

Al parecer Buscando Un Amigo Para El Fin del Mundo me va a gustar, siento una vibra como de… Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos mezclada con Miracle Mile… Miren el trailer:

¿Qué les pareció? A mi me gusta bastante la propuesta… ya veremos cuando se estrene… Por cierto, fecha de estreno sin confirmar pero sabemos que será este verano.

Acá abajo vean el poster:

buscando amigo fin mundo poster

Quiero ver esta película pronto!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No había escuchado de esta película llamada Buscando Un Amigo Para el Fin del Mundo, pero se ve que estará muy buena. Seeking A Friend For The End Of The World (el título en inglés), tiene como protagonistas a Steve Care……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here