Búsqueda Implacable 2 Deja Mucho Qué Desear…

Ribery hace su reseña de la película Búsqueda Implacable 2 con dedicación especial a Mariana.

liam neeson bryan mills busqueda implacable 2

Cinergeticos Army, un placer enorme es para su servilleta escribirles esta reseñita de Búsqueda Implacable 2, pero sobre todo dedicársela a una linda chica muy especial de nombre Mariana, ya que fue mi acompañante durante la visita al cinuco para poder hacerles llegar esto, sin mas preámbulos y choro mareador arranquemos!

Ya desde el titulo se imaginaran cual será la tónica que tendrá este review, y neta que no me queda de otra ya que sinceramente, si bien la primera entrega de esta ya futura Trilogía me impacto por las secuencias de acción, el guión que si bien no rayó en la excelsitud, si hace muy creíble la historia, pues la neta Búsqueda Implacable dejó muy en alto la batuta para esta nueva entrega, claro todas las pelis tienen sus pros y sus contras.

Eso es lógico y normal pero aquí en Taken 2 titulo original de la cinta si te quedas esperando en que momento el gran Liam Neeson (Don Chinguetas, para sus cuates) te apantallará aún mas que en su primera interpretación, de don Bryan Mills, ese ex agente de la C.I.A. que literal deja toda lógica en cuanto los señores barbones (Los Albanos pues) se entrometen con su familia, y digo claro que es una reacción normal de cualquier padre de familia, y toco este tema precisamente porque es el gran punto a favor que te muestra el contenido de la movie, el ponerte en los zapatos de todos esos fulanos que se echo al plato Mr. Mills unos cuantos meses atrás.

Pues digamos que la premisa de esta cinta, es la venganza que busca el líder de los albanos caídos y ya antes mencionados queriendo tomar justicia por sus propias manos, algo que casi no sucede con tipos como ellos. Pero más allá de vengarse el jefe mafioso quiere que Liam, sufra su dolor en carne propia, ya que perdió a su hijo, y busca el clásico ojo por ojo, pero a otro nivel, puesto que quiere de plano extinguir a la familia completa.

Las actuaciones son parte esencial para que no te den ganas de salirte a media función, y mas aún cuando estas familiarizado con los roles que toma cada uno de ellos, desde los típicos amigos que todo caballero debe de tener, así de sonsacadores, adictos a la chela y al juego de cartas, y que siempre que necesites evitar ser abatido a plomo directo en la embajada norteamericana de Turquía, te hagan el pequeño favor de evitarlo. Hasta la traumada y desenfadada hija, con todo y su inepto novio jaja. O el padrastro mala onda que deja vestidas y alborotadas a las damas de la cinta.

El elenco se complementa con nombres como Maggie Grace, Famke Jensen, D.B. Sweeney, Leland Orser y Rade Sherbedgia, desafortunadamente los bellos paisajes que ofrece un exótico país como Turquía y que todo el staff disfruto durante la filmación, no alcanza a percibirse al 100 % debido a la muy oscura y deficiente fotografía que nos muestra el director.

Ya para finiquitar y dejar de tirar tanta mala vibra, ni siquiera la música fue de mi total agrado, por eso espero que con la tercera parte de la saga se reivindiquen o mínimo nos obsequien un producto de mejor calidad, para no tener que seguir deseando un buen pack de emociones y sobre todo de adrenalina, que nos haga enloquecer así literal.

Recuerden encender su mente y viajar con su imaginación, sonrían ya vendrán mejores pelis.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Rodrigo Rivera

Irreverente, fiel amante del buen cine,de la música, videojuegos,libros y fútbol.Sentido del humor raro,IN TOY´S WE TRUST diría Daft Punk.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *