Búsqueda Implacable 2: El Poster

busqueda implacable 2 liam neeson

Creo que fue un gran acierto que hicieran la película de Búsqueda Implacable, le ha dado a Liam Neeson el status de héroe patea traseros y ha comenzado toda una franquicia.

Ahora les traemos el poster oficial de la película, que es sencillo, pero directo al corazón. Cómo el puñetazo de Chuck Norris.

La trama es sencilla, tenemos que la mamá de Maggie Grace, interpretada por Famke Janssen es secuestrada por el padre de uno de los malos de la primera película. Será la tarea de Liam Neeson y de Maggie Grace hacer equipo y encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Será una película de mucha intriga, venganzas y sobre todo muchas palizas!

Aquí abajo está el poster:

busqueda implacable 2 poster

Cómo lo dije, va directo al grano. Es Liam Neeson con una pistola preparado para ir a patear traseros a Estambúl y de paso terminar con una red terrorista, todo eso mientras se come su desayuno compuesto por jugo de naranja y molletes atómicos.

Pero lo interesante será ver como Maggie Grace también toma una postura protagónica con respecto a la anterior película, pasará de ser la presa a ser el cazador… Kewl!

Aún no hay fecha de estreno en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *