Hace días que quería comentarles sobre esta película, que lleva el título de Butter que en español se llama literalmente Mantequilla, y donde veremos como principal protagonistas a Olivia Wilde quien será una stripper de nombre Brooke.

Todo esto estoy seguro que hace pensar a más de uno en una película de tono muy para adultos, pero la verdad es que es todo lo contrario, ya que en si es una comedia negra, pero de que va?, pues aquí está la sinopsis:

Bob (Ty Burrell) ha sido campeón nacional de elaboración de esculturas con mantequilla durante una década, pero ha decidido retirarse y dejar que otra persona intente superar su legado. Es aquí donde entra en escena Laura (Jennifer Garner), esposa de Bob, y que también tiene un don para hacer esculturas con mantequilla, pero obviamente tendrá bastante competencia para ser la nueva campeona y es ahí donde Brooke (Olivia Wilde) quiere batir a Laura y de paso vengarse de Bob.

Y por si eso fuera poco, es que el elenco también sorprende porque está compuesto por  Olivia WildeAshley GreeneHugh JackmanJennifer GarnerAlicia SilverstoneTy BurrellPruitt Taylor Vince; y en EUA se estrenara el 16 de Marzo, esperemos que no tarde en llegar mucho a México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace días que quería comentarles sobre esta película, que lleva el título de Butter que en español se llama literalmente Mantequilla, y donde veremos como principal protagonistas a Olivia Wilde quien será una stripper d……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here