Byzantium es una nueva película de vampiros, estos si chupan sangre, se queman con el sol y se mueren si les clavas una estaca… Es decir no brillan con el sol.

Además lo que hace que la cinta sea muy interesante son sus protagonistas: Gemma Arterton y Saoirse Ronan. Ambas son las vampiras de la cinta. Como dato curioso Neil Jordan, el director, ya había hecho un trabajo similar con Entrevista con el Vampiro.

¿De qué trata Byzantium?

Eleanor (Ronan) es una chica precoz que gusta de contar historias. Introvertida por naturaleza, su idea de pasarla bien es poner la pluma sobre el papel y plasmar su vida interior. Su “hermana” Clara (Arterton) es lo opuesto completamente: extrovertida y sexual, camina con zapatos de tacón y en un vestido pegado, que siempre atrae las hambrientas miradas de los hombres a donde sea que va. Ambas tienen secretos de lo profundo de su pasado -los 200 años de este- el cual sale a la superficie. Resulta que Clara estuvo involucrada en una aventura amorosa durante las guerras Napoleónicas, mientras que al mismo tiempo Eleanor fue una niña abandonada.
En el presente, ambas buscan preservar su secreto. Eleanor se enamora de un joven camarero (Caleb Landry Jones), mientras que Clara se queda con un hombre hogareño que no sospecha nada (Daniel Mays) quien ha heredado el Hotel Byzantium, el cual ha estado en mejor forma que ahora. La diversión comienza mientras Eleanor y Clara se quedan en el hotel, alimentándose de sus victimas mientras intentan estar siempre un paso adelante de sus perseguidores, quienes están tras la pista de ellas después de que Clara se deshiciera de manera violenta de un tipo.

Está muy buena la trama, y el trailer está igual de bueno:

Cascada de Sangre. Es una de las imágenes más fregonas que se le pudo ocurrir al director de la cinta. Digo, no sé ni que tenga que ver, pero como fotografía mental incita a la imaginación.

Aún no hay fecha de estreno para México de Byzantium, pero en EUA saldrá el 28 de Junio. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Byzantium es una nueva película de vampiros, estos si chupan sangre, se queman con el sol y se mueren si les clavas una estaca… Es decir no brillan con el sol. Además lo que hace que la cinta sea muy interesante son sus p……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here