Si les gustan las películas con vampiros de verdad, Byzantium va a ser su taza de té. Pinta genial y es del director de Entrevista con el Vampiro.

Ya les habíamos traído imágenes de Byzantium, pero ahora les tenemos la sinopsis completa de la película:

¿De que trata Byzantium?

Eleanor y Clara, dos misteriosas y pobres mujeres, huyen de la escena de un violento crimen y llegan a un sitio turístico en la costa. Tratan de encontrar dinero y refugio en la zona y en los dilapidados hoteles.

Clara, siempre práctica, vende su cuerpo. Pronto ella conoce al tímido y solitario Noel, quien les da techo en su casa para huéspedes llamada Byzantium. Clara, siempre con visión a futuro, lo transforma en un burdel.

Mientras tanto, Eleanor, la eterna colegiala, conoce a Frank, un espíritu amable quien sin quererlo hace que le cuente la verdad sobre su vida. Ella le dice que Clara es su madre, aunque Clara es sólo unos años mayor. Ella dice que nació en 1804; y aún así solo tiene dieciséis. Ella confieza que tiene que beber sangre humana para mantenerse con vida – al igual que su madre. En el pequeño y calmado pueblo, la gente comienza a morir.

Y el pasado del cual las chicas han estado huyendo por tanto tiempo, por fin las alcanza – con increíbles consecuencias.

La historia me vende bastante el concepto, dos vampiras, una con visión de empresaria, la otra con algo de ingenuidad… ambas desatan un caos en el pueblito costero. ¿Qué más se puede pedir?

En realidad si se puede pedir más… un elenco de primera… con el cual cuenta: Gemma Arterton, Saoirse Ronan, Sam Riley, Jonny Lee Miller, Caleb Landry Jones y Danny Mays. El director obviamente es Neil Jordan.

La cinta aún no tiene fecha de estreno porque anda buscando distribución, de hecho acá abajo pueden ver el poster:

byzantium poster arterton ronnan

Eso si es atmósfera y terror representados en un mismo poster. Tengo altas expectativas para esta película pues sale Gemma Arterton y Saoirse Ronan, dos actrices que son muy talentosas.

Esperemos que pronto haya fecha de estreno aquí en México!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan las películas con vampiros de verdad, Byzantium va a ser su taza de té. Pinta genial y es del director de Entrevista con el Vampiro. Ya les habíamos traído imágenes de Byzantium, pero ahora les tenemos la s……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here