Sé que para muchos Glee es una serie fantástica, para otros tantos no y el resto la odia desde lo más profundo de su ser. C.O.G. es una película protagonizada por Jonathan Groff que justamente salió de dicho show, y la lección es que no porque salga en Glee, la cinta como tal apesta.

De hecho se ve que C.O.G. narra una historia bastante buena onda sobre madurez:

¿De qué trata C.O.G.?

Esta es una comedia autobiográfica del aclamado escritor David Sedaris. Él es un joven que planea su verano en el Noroeste con su amiga Jennifer (Troian Bellisario), trabajando en una granja. Pero cuando Jennifer inesperadamente se echa para atrás, David se queda solo para ensuciar sus manos y pasar por una serie de infortunios que lo llevarán a lugares poco familiares pero hilarantes.

¿Les ha pasado qué los dejan colgados? A mi si… no es nada divertido. A menos que aparezcas en una película como C.O.G. Miren acá abajo el trailer:

Está como para pasar el rato y no más… A menos que sean súper-fans de David Sedaris, si no, una vez vista posiblemente la olviden.

C.O.G. se estrena en EUA el 20 de Septiembre, en México será un milagro si sale en cines.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sé que para muchos Glee es una serie fantástica, para otros tantos no y el resto la odia desde lo más profundo de su ser. C.O.G. es una película protagonizada por Jonathan Groff que justamente salió de dicho show, y la l…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here