El Caballo de Guerra! Suena como para un disco de Heavy Metal en el que todos andan gritando alguna cosa que no se entiende desde el estomago. Pero en realidad es la más reciente obra del dios del cine Steven Spielberg.

Para refrescar la memoria…

¿De que trata War Horse?

Una aventura épica para audiencias de todas las edades. Ubicada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial, “War Horse” comienza con la increible amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert, quien lo amansa y lo entrena. Cuando son forzosamente separados, el filme sigue el extraordinario viaje del caballo mientras vieja a través de la guerra, cambiando e inspirando las vidas de todos aquellos a quienes conoce – la caballeria Inglesa, soldados Alemanes, y un granjero Francés y su nieta- antes que la historia llegue a su climax.”

Como se darán cuenta he estado reciclando la sinopsis muchas veces, no es flojera, es practicidad… ok es flojera, pero por lo menos corregí la ortografía 😛

Me gusta mucho como se ve War Horse, el ambiente, la fotografía y las actuaciones. El elenco está integrado por: Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatch y Toby Kebbell. Un elenco muy bueno.

El estreno de Caballo de Guerra es el 24 de Enero del 2012.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Caballo de Guerra! Suena como para un disco de Heavy Metal en el que todos andan gritando alguna cosa que no se entiende desde el estomago. Pero en realidad es la más reciente obra del dios del cine Steven Spielberg. Para……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here