Así es, nos llega el reporte de que el director Steven Spielberg comentara para el mundo entero su nueva película, Caballo de Guerra (War Horse), vía satélite en una transmisión que cualquier persona podrá seguir por internet, para más detalles chequeen el boletín.

DreamWorks Pictures anunció hoy que presentará una proyección anticipada para Estados Unidos del esperado film de Steven Spielberg CABALLO DE GUERRA este próximo domingo 27, en Nueva York. El evento, que comenzará a las 2:00 PM (hora del Este de ese país) contará además con una sesión de preguntas y respuestas con el director Steven Spielberg luego de la presentación de la película.

Esta proyección especial también le dará a los seguidores la exclusiva oportunidad de sumarse a una entrevista pública con el director de CABALLO DE GUERRA, que será moderada por Mark Harris, columnista de Entertainment Weekly y editor colaborador de New York Magazine. La proyección comenzará simultáneamente en nueve ciudades de ese país (Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Dallas, Boston, Washington DC, Seattle, Miami, Atlanta). Los espectadores en dichos sitios podrán seguir la charla (que comenzará después de la película) con Steven Spielberg en vivo, vía satélite, y enviar sus preguntas por mensaje de texto al moderador. La entrevista también será transmitida en vivo por MSN.com, con traducción en tiempo real provista por Ortsbo.com. De esta manera, los fans de todo el mundo tendrán la posibilidad de enviar sus preguntas a través de un chat en vivo durante el evento.

El film, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de este año y llegará a América Latina a partir de enero de 2012 es un cuento de lealtad, esperanza y tenacidad, ambientado en el contrastante entorno de la Inglaterra rural y de Europa durante la Primera Guerra Mundial. Basada en la novela best-seller de Michael Morpurgo y en la puesta teatral de Nick Stanford –galardonada en los premios Tony-, CABALLO DE GUERRA es una de las más grandiosas historias de valentía y amistad, traída a la pantalla grande por el realizador ganador del Oscar Steven Spielberg.

Así que ya saben pónganse listos si quieren ver lo que el maestro Spielberg nos quiera decir y el 13 de enero será la fecha de estreno en México, cuando la veremos estelarizada por Tom HiddlestonBenedict CumberbatchDavid ThewlisEmily WatsonPeter MullanEddie MarsanToby Kebbell.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, nos llega el reporte de que el director Steven Spielberg comentara para el mundo entero su nueva película, Caballo de Guerra (War Horse), vía satélite en una transmisión que cualquier persona podrá seguir por in……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here