Cada Año Veremos Una Película de Monstruos de Universal

Universal sigue en pie con su plan para hacer un universo interconectado de Monstruos y la primera película saldrá en 2017.

momia
Rooolala...

Universal Studios lleva planeando lanzar un universo interconectado con varios monstruos desde hace ya bastante tiempo. Algunos de ellos serán La Momia, Drácula, El Monstruo de la Laguna y El Hombre Lobo.

Vimos el pésimo intento de realizar esto con Drácula: La Historia Jamás Contada, pero todo indica que intentarán hacerlo de nuevo con La Momia. De acuerdo al reportaje que hizo Variety al respecto, el plan es lanzar una de estas películas cada año.

Justo como sucederá con Star Wars y ha sucedido con las cintas de Marvel Studios. Realmente no hay nada novedoso en esto, pero si será muy interesante ver que es lo que han planeado Alex Kurtzman (Transformers) y Chris Morgan (Rápidos y Furiosos), quienes se están encargando de dirigir los esfuerzos para crear este universo de monstruos.

Al respecto Morgan comentó lo siguiente:

Exploraremos cuestiones de identidad de familia y preguntas commo, ‘¿En dónde pertenezco en este mundo?’

Supongo que los monstruos serán las victimas y tendrán severos problemas de personalidad para hacerlos humanos. Lo cual es absolutamente estúpido. Por algo son monstruos y estas cintas eran consideradas de terror, aquello que causa miedo es lo que no se comprende, entiende o es ajeno al individuo.

Kurtzman comentó esto:

Estamos creando una mitología, así que vemos este canon y pensamos, ¿cuáles son las reglas? ¿Qué podemos romper y cuales son las que son intocables?

De verdad espero que no terminen siendo churros espeluznantes como Drácula: La Historia Jamás Contada. Se espera que en 2017 comiencen con esta serie de películas y quien abrirá el show es La Momia.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *