Este viernes se estrena la secuela de Terror En Silent Hill, titulada simplemente Terror En Silent Hill 2: La Revelación. Para ir calentando motores y que recuerden de que trata la primera película les dejamos la cinta completa acá abajo:

From Crackle: Terror en Silent Hill

Agradecemos a Crackle México la oportunidad que están dando para que la gente vea muchas películas totalmente gratis y de manera legal en su sitio web. Vaya que se han rifado como los grandes.

Esta película… vaya que me deja con cierta inquietud, ¿cómo lograrán conseguir que la segunda parte cuadre? Habrá que esperar al viernes para averiguarlo.

Desde mi punto de vista Terror En Silent Hill es una película muy bien lograda, no es la octava maravilla pero su uso de la atmósfera, los sonidos y sobre todo los efectos visuales hace que se complementen a la perfección con la narrativa de la historia.

Altamente recomendable si no tienen aversión a la sangre ni a los demonios salidos de otro plano de la existencia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes se estrena la secuela de Terror En Silent Hill, titulada simplemente Terror En Silent Hill 2: La Revelación. Para ir calentando motores y que recuerden de que trata la primera película les dejamos la cinta comp……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here