Brendan Gleeson protagoniza esta nueva película llamada Calvary que es sobre un cura que está pasando por un calvario.

John Michael McDonagh escribe y dirige esta historia que cuenta con un elenco conformado por Chris O’Dowd, Kelly Reilly, Aidan Gillen, Dylan Moran, Isaach De Bankole, M. Emmet Walsh, Marie-Josee Croze, Domhnall Gleeson, y David Wilmot, en pocas palabras, todo actor Británico conocido.

¿De qué trata Calvary?

El Padre James es un buen cura que es confrontado con circunstancias problemáticas y siniestras que le son traídas por un misterioso miembro de su parroquia. Aunque él continua confortando a su propia frágil hija y ayuda a los miembros de su iglesia con su varios injuriosos y a menudo cómicos problemas, él siente que las fuerzas siniestras se acercan, y comienza a preguntarse si tendrá el valor para enfrentar su calvario personal.

Mira este intrigante trailer acá abajo:

Ver trabajar a Brendan Gleeson siempre es una experiencia agradable y verlo aquí como un cura con pistola incrementa esa sensación. Pienso que valdrá la pena ver esta película.

Aún no hay fecha de estreno para Calvary en México, pero en EUA sale el 1 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Brendan Gleeson protagoniza esta nueva película llamada Calvary que es sobre un cura que está pasando por un calvario. John Michael McDonagh escribe y dirige esta historia que cuenta con un elenco conformado por Chris O’D…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here