Cambian el Origen de Destructor en Las Tortugas Ninja

Se confirma mediante el actor William Fichtner que el origen de Destructor en la nueva película de Las Tortugas Ninja ha sido cambiado.

William Fichtner

Para que una película sea buena y funcione debe de contar con un elemento clave: El Villano. Si no cuenta con un antagónico de peso y poder, la cinta simplemente se tornará aburrida y predecible. Ahora sabemos que al parecer se ha cambiado el origen de Destructor en la nueva versión cinematográfica de Las Tortugas Ninja.

William Fichtner es quien tiene el trabajo de encarnar a este personaje, esto a pesar que en todos lados había sido antes un Japonés quien lo interpretaba… Y Fichtner tiene tanto de Japonés como yo de Coreano. Screen Rant habló sobre esto con el actor y comentó lo siguiente:

De hecho interpreto a un tipo llamado Eric Sachs en la película. Entonces pasa a través de algunas etapas en su existencia.

Lo cual lo lleva a convertirse en Destructor. En realidad no le veo nada de malo a que cambien el origen mientras sea bueno. En las caricaturas el personaje llevaba el nombre oficial de Oroku Saki, así que ya sabemos que no será Japonés.

Pero Fichtner terminó con este comentario:

Hay una dinámica muy interesante que ocurre en el mundo de Las Tortugas y todo lo que puedo decir realmente en este punto mientras trabajo en ello es que este filme, no es como cualquier otra cosa que recuerde sobre Las Tortugas. Siento que esta película producida por Michael Bay será realmente algo aparte. Estoy muy emocionado.

Por lo menos el actor está contento. El 6 de Junio del 2014 veremos esta reinvención de Las Tortugas Ninja en el cine!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *