Cambiará el Final de Misión Imposible 5

Reportes indican que el final de Misión Imposible 5 se está replanteando y que la producción se ha detenido por esto.

tom cruise protocolo fantasma

De acuerdo a los últimos reportes de la producción de Misión Imposible 5, al parecer la filmación se tomará un alto para replantear el final de la película.

Esto es extraño tomando en cuenta que la fecha de estreno se adelanto de la Navidad de este año al 31 de Julio… todo parecía soplar viento en popa. Según THR han parado la producción de la película para trabajar con el final porque “es poco satisfactorio.” Igual y eso significa que no metieron oportunidad para hacer otra secuela…

También señalan que Christopher McQuarrie, el director, está tomándose este tiempo para trabajar en un final mejorado con un amigo escritor cuya identidad es un misterio y al cual no le pagarán ni tendrá créditos… McQuarrie al parecer leyó el reporte y contestó esto con Twitter:

“Un grito a THR directo desde el set.” Esto me indica dos cosas… En primer lugar que siguen filmando y no se ha parado la producción, en segundo que igual y los de THR tienen mal su información.

Esperemos que si están cambiando el final sea para que Misión Imposible 5 sea todavía mejor que la anterior. Ya veremos si lo consiguen.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *