Según tengo entendido el título de El Hobbit 3 había quedado como The Hobbit: There And Back Again, algo así como De Ida y de Regreso. Al parecer eso no vende mucho (en realidad tienen razón, no lo hace) y ha comenzado el rumor de que lo cambiarán.

Esto es porque New Line Cinema ha registrado el nombre The Hobbit: Into the Fire, lo cual podría indicar el cambio de título al que nos referimos (vía The One Ring).

Este nuevo nombre tiene más sonido que el anterior, así que en mi opinión está muy bien. Sobre todo porque se promete una batalla final llena de fuego a manos de Smaug y los tres ejércitos. Necesitábamos un nombre épico lleno de pasión… y al parecer le dieron al clavo.

Claro que no todo el crédito va al departamento de marketing de New Line, pues Into the Fire es parte del nombre del capítulo del libro que completo dice: Out of the frying pan, and into the fire. Sexto capitulo de la novela.

Ya veremos si hay confirmación pronto. El 17 de Diciembre veremos en México El Hobbit 3.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Según tengo entendido el título de El Hobbit 3 había quedado como The Hobbit: There And Back Again, algo así como De Ida y de Regreso. Al parecer eso no vende mucho (en realidad tienen razón, no lo hace) y ha comenzado e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here