Como todos sabrán por el momento James “El rey del mundo” Cameron, está ocupado con las secuelas de su Pocahontas espacial… perdón digo de Avatar. Ahora lo que no muchos saben es que durante años ha tenido la intención de llevar al cine un manga.
El manga en cuestión es Alita: Battle Angel, el cual es enorme, pero Collider recientemente preguntó a Cameron qué onda con el proyecto, si todavía lo haría o se lo daría a alguien más, a lo que “El rey del mundo” contestó: “Obviamente estaré muy ocupado por los próximos cinco años. Así que tuve que considerar: ¿debería dejar en manos de otro director este proyecto? Y entonces pensé: No, lo amo demasiado”.
Así que Cameron, posiblemente ya tiene proyecto para cuando acabe con las secuelas de Avatar, sobre la historia (que como les decía es muy grande) Cameron comentó que tomaría la historia central y le añadiría elementos de los cuatro primeros libros.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorJueves de Clasicos: SUSPIRIA.
Artículo siguienteNuevo póster de Battle los Angeles!

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica…. y muchas cosas más, como definirme, no lo se…. simplemete llamenme Dardo….

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here