Bueno, desde hace unas semanas como que “El rey del mundo” ha estado empezando a desvariar, no sé si será, por tanto dinero que junto con Avatar (aka entre nos, más de dos mil millones de dólares, casi tres), o por el aire de Pandora, o no se… el caso es, que hace unos días, en una entrevista que le hicieron al rey del mundo, por parte del semanario “Der Spiegel”, el señor declaro lo siguiente:

“Está falto de ideas, y regido por el negocio de las continuaciones. Esto quiere decir que se rueda una segunda parte de algo que ya tuvo éxito porque todo el mundo en Hollywood sabe lo importante que es que una película se convierta en una marca antes de llegar a los cines.

Cuando pasa algo así, como es el caso de la historia de ‘Harry Potter’, entonces te pones en una ventaja de años luz. Desgraciadamente, estas marcas se tornan cada vez más ridículas.

Hasta se quiere hacer una película con el juego ‘Batalla Naval’. Eso degrada al cine.”

No se ustedes, pero creo que ahora si esta trastornado, critica la falta de ideas y las continuaciones…. Pero no me digan que su historia de Avatar, es muy original, y ¿a poco no va a tener ya dos secuelas? Y dice que la marca de Harry Potter, es ridícula, si bien en el cine, lo es, al menos las versiones de los libros son buenas.

Y por si no fuera todo, Cameron “amenaza” de abandonar EUA e irse para seguir su gran carrera.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorY el nuevo corto de Toy Story será acerca de…
Artículo siguienteNuevas fotos de El Capitán América.
Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

1 Comentario

  1. Este señor con su Pocahontas futurista ya se cree mucho, como si no le gustara el dinero tanto como a hollywood. Los hipocritas se dan por todas partes, mas donde hay dinero. Mejor que se atreva a hacer cine independiente y no taquillero para que sea en serio lo que dice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here