Quejas, ojos de plato, comentarios negativos y muchas dudas han surgido recientemente con la salida de este nuevo clip promocional de la nueva produccion de Sony. Sin embargo, en lo que a nosotros nos parece, es que puede que sea una de las mejores thrillers romanticos tipo sci-fi ¿no crees?

Imagínate ser como ellos en esta historia protagonizada por Chris Pratt y Jennifer Lawrence, como dos tórtolos que se despiertan antes de tiempo en un viaje interestelar teniendo a su disposición toda la estación espacial para hacer florecer todo lo que una pareja soñaría hacer en el espacio.

Con tantos reclamos de la gente, el estudio salio a dar la cara para decir que es solo un clip promocional para lo que podría ser el tema principal de Passengers con Imagine Dragons sonando a todo volumen.

Esta es la sinopsis oficial:

En un viaje de rutina por el espacio hacia un nuevo hogar, dos pasajeros, dormidos en animación suspendida, son despertados 90 años más temprano de lo esperado cuando la nave tiene una falla. Jim y Aurora encaran vivir el resto de sus vidas abordo, con cada lujo que pudieran pedir y se empiezan a enamorar, sin poder negar su atracción intensa… hasta que descubren que la nave está en grave peligro. Con las vidas de 5000 pasajeros dormidos en juego, sólo Jim y Aurora podrán salvarlos a todos.

El filme se estrena en cines de México el 25 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here