Este fin de semana se estreno en cines Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 con resultados bastante buenos, aunque no pudo alcanzar en taquilla a su predecesora…

Pero bueno, en la película sale Jennifer Lawrence cantando una canción llamada The Hanging Tree y hoy la puedes escuchar aquí de nuevo en su totalidad… La verdad es que está bastante buena:

Como dato curioso: A Jennifer Lawrence le dio mucha pena tener que cantar esta melodía frente a cámara… No sé porque si tiene buena voz.

Como segunda parte de este 2×1 tenemos el vídeo oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el cual canta Billy Boyd el tema principal de la película, The Last Goodbye. Échale una oída:

Ambas canciones son muy buenas… Volviendo con Boyd, esto fue lo que dijo a EW con motivo de la grabación de esta melodía:

Después de ver el filme, fui a mi cuarto y comencé a poner algunas ideas, y junto con Fran y Philippa, comenzamos a esculpir la canción que pensamos necesitaba la película. Muchas ideas nos llevaron a callejones sin salida o encontramos que el tono no era el correcto. Creo que descubrimos muy rápidamente que esta no era sólo una canción para terminar La Batalla de los Cinco Ejércitos, era una canción para decirle adiós a la Tierra Media.

Siento que será un final digno a la saga. El 11 de Diciembre estaremos viendo en todos lados El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here