Ahora ha llegado un nuevo vistazo a El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en el cual vemos un montón de destrozos ocasionados en Times Square. Es de las mejores secuencias que he visto en una película de comics… y eso que no se ve toda!

Estas escenas fueron dadas a conocer ayer en la popular plaza de Times Square en la víspera del año nuevo. Se ve fantástico todo y tiene una introducción por parte de Stan Lee:

Todo parece indicar que Marc Webb se ha rifado como los grandes. Bien podríamos estar frente a una de las mejores películas de superhéores que se haya hecho… o frente a la mejor campaña de publicidad de los últimos tiempos. Las dos son una opción.

¿De qué trata El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro?

Siempre hemos conocido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de él mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las responsabilidades extraordinarias de Spider-Man. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2, Peter Parker encuentra que un conflicto mayor se encuentra en su camino.

Es grandioso ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento que se iguale al de estar columpiándose entre rascacielos, ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man viene con un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus con-ciudadanos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro, Peter deberá enfrentar un enemigo más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo Harry Osborn regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Valdrá la pena porque planean expandir el universo de Spider-Man a confines antes no explorados. El 25 de Abril estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora ha llegado un nuevo vistazo a El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro en el cual vemos un montón de destrozos ocasionados en Times Square. Es de las mejores secuencias que he visto en una película de co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here