Anthony Mackie a quien hemos visto en películas como Zona de Miedo y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros también lo estaremos viendo en el rol de El Halcón en Capitán América: El Soldado Invernal.

Su papel es importante hasta donde sabemos, pero lo mejor de todo es que Mackie ha hablado sobre lo que podemos esperar de él en la película:

Tendré alas. Podré volar. Seré un superhéroe y peleare con gente, o sea El Soldado Invernal. Fue algo divertido [investigar al personaje]; mucho lo encontré online. Mi hermano mayor era un gran fan de los comics. Así que cuando las noticias salieron online, me lamo y me dio toda la información. Por suerte, tengo muchos amigos que no eran cool cuando crecían, pero que son cool ahora, así que leían un montón de comics. Así que solo los llamaba y les preguntaba, y ellos me enviaban todas esas cosas online, y leí un montón de los comics viejos. Es afortunado, porque despega del comic, no es exactamente la historia del comic.

Anthony Mackie tendrá alas… eso si que será interesante. Y que suerte que su hermano y amigos le dieron tips para interpretar al personaje, eso quiere decir que tratará de no decepcionarlos… por lo tanto a nosotros tampoco nos querrá decepcionar.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo como El Capitán América y El Halcón se enfrentan contra el Soldado Invernal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here