Capitán América 2: Así se ve El Soldado de Invierno

Primeras imágenes del famoso Soldado de Invierno, el villano en El Capitán América 2 que vendrá a meter en problemas a Steve Rogers.

sebastian stan soldado de invierno capitan america 2

El gran atractivo de El Capitán América: El Soldado de Invierno es sin lugar a dudas este nuevo villano. Obviamente para las chicas es ver a Chris Evans, pero para los que seguimos viendo como se expande el universo Marvel sin lugar a dudas son las implicaciones que tiene la inclusión de este personaje.

Se supone que El Soldado de Invierno es el mejor amigo de El Capitán América, es decir Bucky Barnes solía ser el mejor amigo de Steve Rogers, pero todo se va al cuerno porque le lavan el coco y se pone la misión de destruir al Capitán América. Sebastian Stan es quien lo esta interpretando. Miren estas imágenes:

sebastian stan soldado de invierno capitan america 2

sebastian stan soldado de invierno capitan america 2

sebastian stan soldado de invierno capitan america 2

Así es como pasean en carro los superhéroes. El Soldado de Invierno tiene un brazo biónico que le da todo el poder de las mancuernas mecánicas… La apariencia me recuerda a Raiden de Metal Gear Solid lo cual es una buena noticia si eres fan del vídeojuego…

Acá abajo hay un vídeo desde el set lleno de acción:

La filmación de El Capitán América 2: Soldado de invierno está en su punto culminante. El estreno será el 4 de Abril del 2014 por lo que aún falta para que podamos ver el trailer. La neta El Soldado de Invierno se ve medio gay…

Así que, como ves, ¿pagarías por ir a ver a este homosexual al cine?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *