Comienza a redondearse el elenco de Capitán América: El Soldado Invernal y Emily VanCamp es la más reciente adición. Si los rumores que tiene Deadline son ciertos, entonces ella estará interpretando a la mujer protagonista de la película.

Aún no sabemos si es un interés amoroso para el Capitán América, pero lo más probable es que así sea. Hayley Atwell no regresará a esta cinta porque si seguimos los hechos de la última película… Peggy Carter tendría una edad más avanzada que la del inmortal Chabelo.

Regresando a Emily VanCamp, ella es famosa gracias a diversas series de TV: Everwood, Brothers & Sisters y Revenge. Como no soy de ver series no podría decirles cual es la actuación que ha tenido VanCamp, pero la mayoría piensan que es una gran actriz en potencia. Este papel en El Capitán América 2 será su primer protagónico en cine.

El perfil de VanCamp va enfocado a una chica que sabe defenderse sola, aunque bien podría inclinarse al otro lado de la balanza y mostrar algo que no sale ya muy a menudo en las películas: La chica en problemas que necesita ser rescatada.

Al fin y al cabo de momento son especulaciones, ya veremos que tal le va cuando El Capitán América: The Winter Soldier se estrene el 4 de Abril del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Comienza a redondearse el elenco de Capitán América: El Soldado Invernal y Emily VanCamp es la más reciente adición. Si los rumores que tiene Deadline son ciertos, entonces ella estará interpretando a la mujer protagonis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here