Como todos sabemos este verano le fue muy bien a la película de El Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: First Avenger), y que fue mucho mejor de lo que todos esperábamos, y sobrepaso por mucho las expectativas de la gran mayoría.

Ahora al Cap lo podremos ver el próximo año, en la película de Los Vengadores (The Avengers), donde unirá fuerzas con otros superhéroes del universo Marvel, pero durante el momento ya se han empezado a levantar preguntas de que veremos en la secuela del Capitán.

Por lo que en una entrevista para NBC, Chris Markus y Stephen McFeely, guionistas de la primera parte, comentaron sobre lo que les gustaría tratar en esta segunda parte.

Sobre los años 40’s

Sin duda, queremos al menos una parte de los 40’s , creo … El lapso de la película es cerca de dos o tres años, y hay un par de veces en la película en la que saltamos cuatro meses adelante, y luego saltamos seis meses más. Así lo hicimos con la intención de decir, “Bueno, sin duda hay aventuras del Capitán América en esa época que si queremos, podemos volver y explorarlas más tarde.”

Sobre la época actual

Que podría estar haciendo el Cap actualmente, seguramente tratando de hacer frente a todo el día de hoy, además hay mucho material para esto pues la gran mayoría de los comics del día de hoy sobre el Cap es en el presente, y aunque es un icono como “el hombre fuera de tiempo”, no se ha explorado realmente eso, ya que desde que Stan Lee lo trajo de regreso en el ’63 y ’64, congelado en un bloque de hielo. Por lo que nos gustaría explorar ese rasgo de su personalidad, como sería ese hombre fuera de tiempo, y esperamos tener esa oportunidad.

Y sobre Sharon Carter y Falcon

¡Yo quiero a los dos! Sharon es un personaje muy interesante, casi a un punto donde se pone un poco incómodo porque su parentesco con Peggy ha cambiado con los años. Ella era la hermana, después la prima, y ahora es la sobrina. Uno tiene que caminar una línea muy fina ahí, porque parece como que estás saliendo con la hija de su novia. Falcon es impresionante. Aunque no podemos traerlo directamente, porque sería meter al Cap a Harlem en los años 70 ‘s, y limpiando las calles, pero sería increíble tenerlos juntos el Capitán América y Falcon.

Y como ven, hay bastante tema para la siguiente secuela del Cap, y eso que aún no se han tocado temas como el regreso de su viejo amigo Bucky Baners como el Winter Soldier  u otras historias.

Pero esperemos a que empiecen a trabajar en el guión para ver que si veremos, en lo personal me gustaría ver más de los ´40 tal vez como flashback, y la aparición de Peggy y Sharon Carter, para ver cómo responde el Cap.

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos sabemos este verano le fue muy bien a la película de El Capitán América: El Primer Vengador (Captain America: First Avenger), y que fue mucho mejor de lo que todos esperábamos, y sobrepaso por mucho las expecta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here