Capitán América 2: Podría Estar Robert Redford

Robert Redford le ha echado el ojo a El Capitán América 2 y podría estar dentro del elenco de esta nueva película.

robert redford

Ya próximamente comenzará el rodaje de El Capitán América 2 y el elenco sigue creciendo. Ahora sabemos que el superactor Robert Redford está interesado en ingresar al reparto.

Su papel no puede ser cualquiera, por lo que según las fuentes han marcado que estaría interpretando a un alto agente de S.H.I.E.L.D posiblemente un poco abajo que el mismísimo Nick Fury. Será interesante ver que puede aportar Redford a esta historia que será oscura.

En un orden de ideas similar, Max Hernandez regresará al Universo Marvel en su papel del Agente Jasper Sitwell. Este personaje sale en el cortometraje que viene en el DVD de los Avengers llamado Item 47.

Al respecto Hernandez dijo lo siguiente:

Es un rol más grande en una historia más oscura del Capitán. Muchos giros. Y muchos secretos sobre la MCU que se revelan. No puedo decir más o los policías de Marvel me quitarán mi acceso de SHIELD. Créanme se sacarán de onda en los cines cuando todo sea revelado.

Wow… ¿Será que reviva el Agente Coulson? ¿Que lo clonen? ¿Qué renazca como un nuevo super-héroe? No me sorprendería que al final sucediera algo así, y de hecho sería genial

La producción de El Capitán América 2 comienza el próximo mes para lograr un estreno del 4 de Abril del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *