Siguen llegando las noticias de Capitán América: Civil War tras el exitoso estreno del trailer hace unos días. Hoy tenemos la descripción de una de las escenas de la película que nos deja en claro la clase de control que busca obtener el gobierno de los superhéroes.

Todo esto cortesía de EW, échale una leída:

Un elevador se abre en el centro de operaciones y Steve Rogers junto con Sam Wilson, mejor conocido como Falcon, salen con un silencioso T’Challa, la identidad pública de Black Panther, caminando junto a ellos con un acompañante del gobierno (interpretado por Martin Freeman). Black Widow está con ellos y no dice nada tampoco.

Algo malo ha sucedido. El Capitán y Falcon estuvieron involucrados. No salió bien. Han entregado el escudo de vibranium y el aparato volador antes de ser admitidos al lugar. El par parece como si hubiera sido enviado a la oficina del director.

“¿Quieren sentarse chicos?” dice Black Widow. “Intenten no romper nada mientras arreglamos esto.”

Stark, quien aún no ha recibido su paliza [la mostrada en el trailer], está en su celular con el Secretario de Estado de EUA, Thaddeus Ross mientras el Capitán y Falcon llegan al nervio central de la oficina de inteligencia. “No, Romania no estaba sancionada por los acuerdos… el Coronel Rhodes está supervisando la limpieza… Si, habrá consecuencias…” Stark se muestra irritado, cansado. “Obviamente puede citarme con eso. Lo acabo de decir.”

Cuelga y ve a sus Avengers. “¿Consecuencias?” Pregunta el Capitán.

“El Secretario Ross los quería a los dos procesados,” contesta Iron Man. “Tenía que darle algo.”

“¿No me van a regresar ese escudo verdad?” Dice el Capitán.

Black Widow camina uniéndose a Stark. “Técnicamente le pertenece al gobierno. Las alas también,” dice.

“Eso es despiadado,” dice Falcon.

Stark se da vuelta mientras los dos se retiran con T’Challa. Sonríe con desagrado. “Más caluroso que la cárcel,” dice.

¿Qué habrán hecho en Romania? Seguramente será el enfrentamiento contra Crossbones (Frank Grillo) que se viene anunciando desde la cinta anterior. Es interesante saber que Tony Stark está fungiendo como director de toda la operación, pero finalmente sancionado bajo un gobierno. Que mal…

Por cierto, Robert Downey Jr. también para EW confirmó que Spider-Man aparecerá en Civil War, cosa que ya se rumoreaba pero es bueno decir que ahora en definitiva sucederá. Hablando al respecto dijo esto:

[Don] Cheadle y yo decimos, ‘Wow, dude, mira esto.’ Ahora somos como la vieja guardia, y nuestra historia carga peso real sólo por nuestra historia en el canon. Pero también vemos algo como ‘¿Quién habría pensado que Falcon y Black Panther y Ant-Man y ahora Spider-man…?’ Digo es como wow, esta cosa es una locura.

Que bueno que veremos a esta encarnación del Hombre Araña interpretado por Tom Holland, será divertido ver esta nueva versión del personaje, ahora por un actor extremadamente joven.

También llegaron estas imágenes:

capitan america guerra civil black widow

capitan america guerra civil soldado invierno iron man

capitan america guerra civil capitan america

capitan america guerra civil steve rogers

capitan america guerra civil stark rogers

capitan america guerra civil capitan america

Por cierto, dentro del equipo de Iron Man veremos a Black Widow y Scarlett Johansson ha explicado porque será eso:

Creo que ella entiende los puntos de vista de todos. Y ninguno realmente le importa, ¿sabes? Hay un problema mucho más grande entre manos y ella está, creo, de forma extraña, siendo como la mediadora. Lo cual no es exactamente lo que te imaginarías que sería. Pero creo que realmente ve ambos lados de la moneda y creo que su fortaleza es que no está involucrada personalmente.

Nada personal, sólo negocios. Eso la pone en una posición muy interesante, pues bien puede cambiar de opinión al final, cuando todo se vuelva personal. El próximo 6 de Mayo estaremos viendo en cines al Capitán América en medio de una Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here