Si lo que querías era una copiosa cantidad de información sobre Capitán América: Civil War, cinta que hará su debut en Blu-Ray y DVD el próximo 16 de Septiembre, has llegado al lugar indicado.

Ahora tenemos en primer lugar un gag reel, es decir los bloopers, de la película y muestran cosas bastante chistosas. Échale un ojo:

Para continuar con la diversión… estoy seguro que muchos de nosotros nos quedamos con la pregunta sobre, ¿Thor en dónde rayos está? Eso ha sido respondido con el siguiente y largo vídeo:

Team Thor

See what Thor was up to during Captain America Civil War! Get this and other bonus on Digital HD 9/2. http://bit.ly/293rlyS

Posted by Marvel Studios on Sunday, August 28, 2016

Básicamente Thor se la pasó haciéndose tonto. Eso y Tony Stark no lo pelaba mucho, eso también es parte del material adicional de la cinta y que viene en el lanzamiento casero.

Por cierto, los hermanos Russo, director de la cinta, han dicho lo siguiente sobre un final que habían planeado en cierto momento del desarrollo de la historia (vía EW):

Hubo un periodo en donde discutimos un tercer acto que giraba en torno a la Madbomb de la mitología del Capitán. No tenía nada que ver con “Civil War,’ y si no podíamos tener a Downey – en las conversaciones muy, muy tempranas antes de que lo consiguiéramos – alguien lanzó la idea de un tercer acto que girara en torno a la Madbomb, la cual es una bomba que vuelve a la gente loca. Casi los zombifica, pero no literalmente.

Suena al final que se ve en Kingsman: El Servicio Secreto, afortunadamente no lo imitaron. También añadieron esto:

La noción de que la Madbomb habría tenido al Capitán luchando contra civiles y como manejaría eso. Siempre intentamos ponerlo en este tipo de dilemas morales por su naturaleza. Eso habría hecho un tercer acto irresistible porque si los civiles son los antagonistas, ¿cómo puede detenerlos sin matarlos?

Alguien que conoces se ha convertido en un zombie y ahora tienes que pelear con ellos. Y allí habría estado el componente emocional de ello.

En fin, al final obtuvimos una película interesante aunque… le faltó algo. No me terminó de convencer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si lo que querías era una copiosa cantidad de información sobre Capitán América: Civil War, cinta que hará su debut en Blu-Ray y DVD el próximo 16 de Septiembre, has llegado al lugar indicado. Ahora tenemos en primer lu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here