Capitán América: Civil War es uno de los filmes más esperados por los fans del Universo Marvel y con buena razón, pues en ella veremos como se enfrentan los superhéroes por sus ideales y lo que creen que es correcto.

Eso se ha hecho mucho más patente ahora que tenemos la nueva sinopsis oficial de la cinta. Léela aquí abajo:

¿De qué trata Capitán América: Civil War?

Steve Rogers lidera al recién formado equipo de los Avengers en sus esfuerzos continuos por proteger a la humanidad. Pero tras otro incidente que involucra a los Avengers resulta en daño colateral, la presión política se incrementa para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un cuerpo gobernante para vigilar y dirigir al equipo. El estatus quo fractura a los Avengers, resultando en dos facciones, una de ellas encabezada por Steve Rogers y su deseo por que los Avengers continúen libres para defender a la humanidad sin interferencia del gobierno, y la otra que sigue la sorprendente decisión de Tony Stark para apoyar la vigilancia del gobierno.

Definitivamente le voy al Capitán América, las ideas de Tony Stark son muy parecidas a las de un megalomaniáco… cosa que en realidad es. Pero bueno, ya veremos en que termina todo esto cuando Capitán América: Civil War se estrene en cines y eso es el próximo 6 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here