Capitán América: Civil War Tendrá un Final Controvertido

Ha surgido el comentario de que Capitán América: Guerra Civil tendrá un final que causará controversia entre el público… ¿Por qué?

pantera negra civil war

Que comiencen los rumores pues según lo que hemos recabado por parte de Joe y Anthony Russo, el final de Capitán América: Civil War será muy controvertido.

Los motivos pueden ser muchos, pero según recuerdo en el comic original el Capitán América muere al final. ¿Sería esto a lo que se refieren? Hablando con ComicBook.com los directores dijeron esto:

Joe Russo: Las consecuencias de Civil War tendrán un impacto mucho más significativo que El Soldado del Invierno. En Civil War cambiaremos la psicología del Universo Cinematográfico Marvel, y es un cambio extremo… El Soldado del Invierno fue un thriller político; esté es uno psicológico.

Anthony Russo: Tendrá un final muy dramático que será controvertido para mucha gente.

La otra posibilidad es que cambien todo y muera Tony Stark, lo cual se me haría aún más dramático que de costumbre y vaya que causaría controversia. Sobre todo porque básicamente es el fundador de todo el Universo Cinematográfico Marvel. Sólo nos queda esperar a que este próximo 29 de Abril se estrene Capitán América: Guerra Civil.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *