Disney y Marvel Studios si que llevan muy bien su agenda de estrenos, aún no se estrena Los Avengers: Era de Ultrón pero ya está todo listo para que Joe y Anthony Russo comiencen la filmación de El Capitán América: Guerra Civil.

La producción comenzará en Atlanta este 1° de Abril y lo mejor es que tenemos la primera sinopsis de la cinta, la cual se dio a conocer en un casting call:

Tras los eventos en Era de Ultrón, los gobiernos del mundo pasan una ley diseñada para regular todas las actividades superhumanas. Esto polariza la opinión dentro de los Avengers, causando que surjan dos facciones una liderada por Iron Man y la otra por el Capitán América, lo cual causa una batalla épica entre los antes aliados.

Es como cuando estaban los Beatles y llegó Yoko Ono… se formó el bando Lennon y el McCartney… Algo así estarán emulando en esta cinta. Igual y aquí Yoko Ono es Spider-Man… Ya lo veremos.

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo esta batalla épica entre los Avengers dentro de El Capitán América: Guerra Civil.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here