Las películas de ciencia ficción han tenido un auge tremendo en los últimos años. Capsule es un nuevo proyecto que Fox se trae entre manos y suena bastante interesante.

Obviamente es de ciencia ficción… Ian Shorr es quien escribe el guion que será adaptado a la pantalla grande por Matthias Hoene. Ambos son prácticamente desconocidos, así que habrá que ver que es lo que pueden hacer.

Capsule centra su historia en un hombre joven cuya vida es puesta de cabeza cuando misteriosamente comienza a recibir cápsulas metálicas que contienen mensajes de su futuro yo… Hay que dar mucho crédito porque eso suena genial. Es toda la información que tenemos sobre el argumento, pero siento que tendrá que ver con salvarse a si mismo o algo así.

Aún no hay fecha para que inicie la producción, ni tampoco hay un estreno programado… Pero como siempre con este tipo de proyectos, posiblemente comience lo más pronto que se pueda.

Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las películas de ciencia ficción han tenido un auge tremendo en los últimos años. Capsule es un nuevo proyecto que Fox se trae entre manos y suena bastante interesante. Obviamente es de ciencia ficción… Ian Shorr es qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here