Captain Marvel no seguirá la historia del comic

La historia de esta heroina tendrá que cambiar dramáticamente para evitar similitudes con otros personajes.

captain-marvel-logo-600x405

Hace poco Nicole Perlman estuvo en una entrevista para Any Time with Vin Forte en la que dio la noticia de que creara desde cero una nueva historia para Captain Marvel, debido a que lo que se ve en el comic ya salio en la película de Green Lantern.

Hasta ahora, no creo que haya tenido un proyecto como este en el que he tenido que ser muy cuidadosa sobre el impacto y la importancia de esta historia. La personaje es increíble, muy ruda y lo que hizo Kelly Sue DeConnick hace poco con la continuidad del comic es genial. Pero esta es la cuestión, si hicieras una adaptacion directamente de los comics, la historia original seria muy similar a la de Green Lantern. Obviamente, eso no es lo que queremos hacer. Hay muchas cosas que tiene que rehacerse para que esto funcione. Ademas,hay que tomar en cuenta que ella tiene su propia personalidad y un gran personaje. Tenemos que darnos cuenta de lo que ha pasado ya en otros filmes de Marvel y asegurarnos de que la trama sea única y entretenida, ademas de que cuadre con lo que esta sucediendo en el universo de Marvel. Es de algún modo un reto para la historia. Ha sido benéfico tener compañía en el proceso. Es una experiencia increíble. Si podemos hacer realidad seria una película importante y bastante divertida con mucha acción.

Brien Larson sera la protagonista de este filme que saldrá el 8 de marzo del 2019.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *