Captain Marvel se filmará en febrero del 2018

El presidente de Marvel Studios dio la buena noticia de que si todo sale como esta planeado, esa sera la fecha de rodaje.

brie-larson-marvel-studios

Todos en el estudio andan muy ocupados con el rodaje de Black Panther para poder entregar la película completa en los cines el 16 de febrero del 2018, por lo que Kevin Feige sugiere que es muy posible que Captain Marvel comience el rodaje por esos días.

Ademas, Brie Larson hablo un poco en una entrevista reciente en una alfombra roja de su película Free Fire sobre lo que significara para ella interpretar a un papel de esta índole y las implicaciones de tener tanto apoyo y presión global por tratarse de una historia de super heroes.

Dejando de lado el hecho de que es iconico formar parte de esto, el interpretar a la primera chica protagonista en una película de Marvel, creo que una de las cosas que me emocionan mas es la idea de manejar la complejidad femenina. Eso es lo que siempre trato de representar en cada filme que hago. ¿Como podemos entender la mística de la mujer? Y creo que en Free Fire, por ejemplo, lo que me emociona decir es que “no sera tan fácil como decir que ah, esa es una chica en una película de acción”; o que es una superheroina, ruda y básicamente como si fuera un tipo.

Eso es muy fácil. Y no es ese el enfoque que estamos manejando. Creo que las mujeres son mucho mas complicadas y mas interesantes que solo decir: “Son como un hombre, y eso es lo que las hace rudas y a la vez cool”.

No es así como funciona realmente, por lo que mi idea es hacer un filme con estas grandes proporciones, con un gran equipo detrás de todo esto, con mujeres, en la que puedas sentarte por una hora y cacho o dos viendo que tan diferente puede ser una mujer. Eso es lo que sonaría bien ¿no es cierto?

Finalmente, en cuanto al diseño de produccion en el que se esta trabajando, podemos afirmar que probablemente si lucirá mucho como se ve en los comics creados por Gene Colan y Roy Thomas, pues algunos medios de prensa han visto el traje en vivo y eso es lo que comentaron al respecto.

La fecha de estreno programada para Captain Marvel es el 8 de marzo del 2019.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *