¿Otra Película de 20,000 Leguas de Viaje Submarino?

Sony ha comprado el guion de Captain Nemo en vistas a realizar su propia versión de 20,000 Leguas de Viaje Submarino.

calamar-gigante-julio-verne

Disney tiene alrededor de cinco años tratando de hacer despegar su versión de 20,000 Leguas de Viaje Submarino. McG abandonó el proyecto y David Fincher también ya que el Ratón Miguelito no afloja bien la cartera para que salgan los billetes.

Ahora sabemos que Sony podría comenzar a realizar su versión de esta historia pues recientemente ha comprado el guion titulado Captain Nemo que escribieron Alfred Gough y Miles Millar (Smallville y Amazing Spider-Man 2).

Por lo que se sabe es que se enfocará bastante en el famoso personaje de la obra (escrita por Julio Verne) y su aún más famoso submarino: el Nautilus. Lo que va a estar sumamente interesante será ver a que director le ofrecen el trabajo, además de que esperemos que ellos si puedan levantar el proyecto y no se queden a la mitad como Disney.

Aún no se tiene contemplada una fecha de estreno para esta cinta, pero si todo sale bien se hará algún día.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *