Disney tiene alrededor de cinco años tratando de hacer despegar su versión de 20,000 Leguas de Viaje Submarino. McG abandonó el proyecto y David Fincher también ya que el Ratón Miguelito no afloja bien la cartera para que salgan los billetes.

Ahora sabemos que Sony podría comenzar a realizar su versión de esta historia pues recientemente ha comprado el guion titulado Captain Nemo que escribieron Alfred Gough y Miles Millar (Smallville y Amazing Spider-Man 2).

Por lo que se sabe es que se enfocará bastante en el famoso personaje de la obra (escrita por Julio Verne) y su aún más famoso submarino: el Nautilus. Lo que va a estar sumamente interesante será ver a que director le ofrecen el trabajo, además de que esperemos que ellos si puedan levantar el proyecto y no se queden a la mitad como Disney.

Aún no se tiene contemplada una fecha de estreno para esta cinta, pero si todo sale bien se hará algún día.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney tiene alrededor de cinco años tratando de hacer despegar su versión de 20,000 Leguas de Viaje Submarino. McG abandonó el proyecto y David Fincher también ya que el Ratón Miguelito no afloja bien la cartera para qu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here