Si les gustan las películas de piratas… Captain Phillips es quizás una de las cintas que mejor retratarán este fenómeno marítimo. Obviamente todo desde un punto de vista extremadamente realista.

El director de la cinta es Paul Greengrass quien nos dio las últimas dos películas de la trilogía Bourne y que también hizo Ciudad de Tormenta, así que sabe lo que hace. Lo interesante es que Tom Hanks sale en la cinta como un capitán de un barco de carga que es atacado por piratas somalíes…

Échenle un ojo al trailer:

Se ve muy buena! Está basada en hechos reales y en el libro llamado A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALS, and Dangerous Days at Sea. Lo interesante de todo esto es no saber en que acaba todo… Pero mi intuición me dice que llegan los SEALs y destruyen a los piratas.

El 11 de Octubre sale en EUA Captain Phillips, aún no hay fecha de estreno en México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si les gustan las películas de piratas… Captain Phillips es quizás una de las cintas que mejor retratarán este fenómeno marítimo. Obviamente todo desde un punto de vista extremadamente realista. El director de la cinta……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here