Bueno cinéfilos seguidores, como dice mi colega, nos llega esto directamente salido de la parrilla, tanto que todavía hecha pavor y el olor es sabroso. Y es que Baz Luhrmann, quien ha hecho películas geniales como “Moulin Rouge”, esta vez esta preparando, una nueva adaptación de la novela “El gran Gatsby” de F. Scott Fitzgerald, publicada en 1926, la cual nos narra, la historia de Jay Gatsby, un millonario que tiene una obsesión secreta, que es recuperar al amor de su juventud, Daisy, quien se ha convertido en una muchacha frívola, encantadora y muy dañina; esta no sera la primera vez, que se lleve al cine esta novela, ya que en 1974, se adapto con guión del gran Francis Ford Coppola, dirigda por Jack Clayton y portagonizada por Robert Redford y Mia Farrow; ganando dos oscares.

Ahora, también acaban de ser confirmados los protagonistas, los cuales serán Leonardo Dicaprio en el papel de Gatsby y Carey Mulligan en el de Daisy; esta chica viene a todo lo queda, recordemos que hizo una genial actuación en “An Education”, que le valió una nominación al orcar, y se rumora, que el proximo año, sera vuelta a nominar al oscar por su actuación en “Never Let Me Go”, si esto se hace verdad, llevara dos nominaciones al hilo, con una carrera que apenas va comenzando. Por otro lado, para ver a “El Gran Gatsby”, tendremos que esperar hasta el 2012, mínimo, por qué primero Dicaprio grabara “Hoover” con Clint Eastwood.

Por ultimo, se rumora que Tobey Maguire, quien por el momento esta como productor de la cinta, también se unirá al reparto como Nick Carraway, narrador y mejor amigo de Gatsby. Recordemos lo bueno que también es, sino chequeen “Brothers”.
Por cierto en la foto podemos ver a Carey Mulligan, y se tomo durante el casting, aunque ahora Luhrmann, la distribuye por la red para empezar con la promoción de la cinta.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here