Si hay una actriz que solo escoge papeles en los cuales hay drama de por medio y sobre todo la oportunidad de seguir mostrando sus habilidades innatas de actuación, definitivamente Carey Mulligan siempre lo logra.

Ahora ella es quien lidera la búsqueda por la actriz que interpretará a Hillary Clinton en la película biográfica llamada Rodham. Jessica Chastain, Scarlett Johansson, Reese Witherspoon, y Amanda Seyfried también estaban en la lista de actrices que podrían interpretar a esta política tan famosa… Pero Mulligan al parecer es quien más cerca está de lograrlo.

Rodham la escribió Young Il Kim y la información que tenemos indica que el papel de Hillary Clinton es el más buscado por las actrices. También saldrá Bill Clinton, pero no ha hecho tanto revuelo. La cinta se centrará en la vida de ambos pero ensalzando obviamente más a la parte femenina pues veremos todos los escandalos y buenas obras que Hillary Clinton hizo.

James Ponsoldt es quien dirigirá la cinta. Aún no hay fecha de estreno para Rodham, de hecho tampoco la hay para que comience la producción, pero todo apunta a que será a finales de este año.

¿Quién debería de interpretar a Monica Lewinski?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si hay una actriz que solo escoge papeles en los cuales hay drama de por medio y sobre todo la oportunidad de seguir mostrando sus habilidades innatas de actuación, definitivamente Carey Mulligan siempre lo logra. Ahora ella……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here