Desde hace un rato que no sabíamos nada de Carnage de Roman Polasnki, pero hoy nos llegan nuevas fotos de ella, que estoy seguro será grandiosa y es que no solo porque la firma el maestro Polanski, sino también por el elenco con el que cuenta.

Y no es que necesite un gran elenco para lograr esto, sino simplemente cuatro personas, las cuales son Jodie Foster, Kate Winslet, Christopher Waltz y John C. Reily.

La historia es sencilla, dos matrimonios se reúnen para resolver una pelea que tuvieron sus hijos, pero Polanski aprovecha esta oportunidad y nos lleva a un viaje en el que lo que empieza como una agradable conversación, pasara a una gran discusión, con amenazas y acusaciones de uno contra otro.

Para desgracia de nosotros aún no hay fecha de estreno para esta película en México, aunque seguimos cruzando los dedos para que llegue muy pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde hace un rato que no sabíamos nada de Carnage de Roman Polasnki, pero hoy nos llegan nuevas fotos de ella, que estoy seguro será grandiosa y es que no solo porque la firma el maestro Polanski, sino también por el elen……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here