Carrete de Efectos Visuales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Mira un carrete con escenas comparativas con y sin efectos visuales de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

star wars despertar fuerza tr8r

Aunque parezca increíble, Star Wars: El Despertar de la Fuerza tuvo 2100+ tomas compuestas con efectos visuales. La Amenaza Fantasma tuvo 1900, así que básicamente hay más efectos visuales en la más reciente.

Como podrás haber visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza está nominada a mejores efectos visuales en los Oscares de este año y parte de eso se debe a este carrete que nos muestra un comparativo entre las tomas filmadas y las que se terminaron viéndose en la pantalla grande. Vale mucho la pena echarle un ojo:

Mi apuesta está en que El Despertar de la Fuerza gana este Oscar. Claro que tuvo ciertos problemas en algunos efectos, como Snoke, pero fuera de eso estuvieron impecables. Pronto descubriremos si gana o no.

El próximo mes de abril marcará la salida en Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, si aún no la has visto o quieres verla muchas veces más, esa será la mejor oportunidad para hacerlo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *