Uno de los remakes que nadie esperaba o necesitaba (siendo honestos) es Carrie. Lo único que hace que esta cinta sea más interesante de lo que en realidad será, es el elenco y la promesa de la directora Kimberly Pierce de apegarse más al libro.

Como en realidad ese es uno de los libros que no he leído no puedo opinar, pero bueno… Me ha gustado lo que se ha estado mostrando en trailers. Ahora con este nuevo featurette/detrás de cámaras de Carrie podemos ver muchas más escenas nuevas:

Chloë Grace Moretz interpreta a la chica con poderes telequinéticos y Julianne Moore a la madre loca que todo le prohíbe. Todos sabemos en que termina la historia cuando Carrie sufre la mayor humillación en su baile de graduación… Habrá que ver si todos los efectos creados por computadora le añaden algo más a esta trama.

El 29 de Noviembre estaremos viendo en México este remake de Carrie!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los remakes que nadie esperaba o necesitaba (siendo honestos) es Carrie. Lo único que hace que esta cinta sea más interesante de lo que en realidad será, es el elenco y la promesa de la directora Kimberly Pierce de …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here