Carrie: Breve Detrás de Cámaras con Escenas Nuevas

Les tenemos un breve detrás de cámaras del remake de Carrie en el que participa Chloë Grace Moretz y que trae bastantes escenas nuevas.

carrie chloe grace moretz

Uno de los remakes que nadie esperaba o necesitaba (siendo honestos) es Carrie. Lo único que hace que esta cinta sea más interesante de lo que en realidad será, es el elenco y la promesa de la directora Kimberly Pierce de apegarse más al libro.

Como en realidad ese es uno de los libros que no he leído no puedo opinar, pero bueno… Me ha gustado lo que se ha estado mostrando en trailers. Ahora con este nuevo featurette/detrás de cámaras de Carrie podemos ver muchas más escenas nuevas:

Chloë Grace Moretz interpreta a la chica con poderes telequinéticos y Julianne Moore a la madre loca que todo le prohíbe. Todos sabemos en que termina la historia cuando Carrie sufre la mayor humillación en su baile de graduación… Habrá que ver si todos los efectos creados por computadora le añaden algo más a esta trama.

El 29 de Noviembre estaremos viendo en México este remake de Carrie!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *