Carrie es una película que está causando mucho revuelo porque tiene un elenco bastante bueno. Además de todo es una historia que ya conocemos bastante bien, y si no… Les recomiendo que busquen la cinta y la vean una tarde. Vale la pena.

Nos ha llegado el primer poster oficial para México de Carrie, pero antes:

¿De qué trata Carrie?

Una reinvención del clásico de horror sobre Carrie White (Chloë Grace Moretz), una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre (Julianne Moore), que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Ahora si, disfruten el poster:

carrie poster mexico 2013

Habrá que ver las diferencias entre la versión nueva y la anterior… Recordemos que en la anterior salió John Travolta y no tuvo un final muy bueno… De hecho considero que el papel que hizo fue el primero importante que tuvo en el cine.

El 29 de Noviembre estaremos viendo como todo se pone punk cuando se burlan de Carrie!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Carrie es una película que está causando mucho revuelo porque tiene un elenco bastante bueno. Además de todo es una historia que ya conocemos bastante bien, y si no… Les recomiendo que busquen la cinta y la vean una tard……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here