Al parecer y de acuerdo con un reportaje de Deadline la querida actriz y personaje de muchos fans todavía tendrá un rol importante y con mas apariciones que el que tuvo con Star Wars: The Force Awakens.

Como algunos ya sabrán, la produccion de Disney que fue dirigida por Rian Johnson este año, concluyo hace apenas dos meses. Y con motivo del lamentable fallecimiento de Carrie Fisher empezaron a surgir preguntas de si la General Leia seguiría apareciendo en los siguientes episodios de la saga.

Por eso es que todavía se sigue cuestionando e investigando pero no hay nada oficial sobre los planes que tiene Disney para rendirle algún homenaje en el filme y que probablemente tendrán que dejar pasar la posibilidad de CGI para traerla de vuelta en el Episodio IX (o al menos, eso esperamos).

Por cierto, si les interesa ver y conocer un poco mas sobre las ultimas producciones en las que participo la princesa Leia, les recomendamos que le echen un ojo a la serie de Amazon titulada Catastrophe y el documental titulado Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Al parecer y de acuerdo con un reportaje de Deadline la querida actriz y personaje de muchos fans todavía tendrá un rol importante y con mas apariciones que el que tuvo con Star Wars: The Force Awakens. Como algunos ya sa…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here