Este obviamente es un rumor, pero por la locura que representa lo estoy publicando. Resulta que dicen por ahí que Carrie Fisher no participará en Star Wars: Episodio VII.

Quien dice esto es Jedi News, quienes además afirman que su fuente ha sido sólida en el pasado. Según ellos salió una llamada para casting en la que habrá audiciones en Soho, Londres, para el papel de Leia Organa.

Esto puede significar que no saldrá Fisher, o que habrá algún tipo de flashback que requiere una versión joven de la Princesa Leia… Obviamente esto último proviene de mi imaginación pero es una posibilidad.

Aún no se sabe nada de nada con respecto a esta nueva aventura de Star Wars, a excepción del rumor que marcaba a Jack Reynor como el primer actor confirmado para aparecer. El es el protagonista de Transformers: La Era de la Extinción.

Hasta que no haya confirmación oficial por parte de Mickey Mouse no creeré ninguno de estos rumores… Pero son divertidos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este obviamente es un rumor, pero por la locura que representa lo estoy publicando. Resulta que dicen por ahí que Carrie Fisher no participará en Star Wars: Episodio VII. Quien dice esto es Jedi News, quienes además afirma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here