Carrie Fisher Se Desmiente Con Respecto a Star Wars

Carrie Fisher se desmiente al decir que no está confirmada su aparición en el Episodio VII de la Saga Star Wars.

carrie fisher princesa leia

Ayer salió una noticia sobre Carrie Fisher quien afirma que estará en Star Wars Episodio VII. Ahora su equipo de relaciones públicas ha desconfirmado esto.

Ayer a Fisher le preguntaron si estaría en Star Wars y dijo esto (vía PBI):

Si.

Un simple si, lo cual es más que una confirmación tratandose de la Princesa Leia. Hoy su equipo de PR ha respondido con esto (vía CNN):

Estaba bromeando, nada ha sido anunciado.

Duh… De cualquier forma Fisher ha dado algunas ideas sobre donde podría estar Leia en estas nuevas películas de Star Wars:

Vieja. Ella está en un asilo intergaláctico. Creo que sería como antes, solo que más lenta y menos inclinada en ir a las batallas grandes. Todavía tiene sus bagels y el bikini, porque probablemente ella tiene síndrome del ocaso. En el ocaso, piensa que tiene veintitantos. Y se lo pone y la internan.

En pocas palabras vaya que estaba bromeando… Igual y literalmente tiene ese síndrome que está tan relacionado con el Alzheimer… Esperemos que no :S

También ha bromeado sobre la relación entre Leia y Han Solo y dijo que posiblemente terminó mal y lo engañó con un general o algo así. Por lo menos conserva el sentido del humor.

La nueva película de Star Wars sale en 2015, sigan conectados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *