Ayer salió una noticia sobre Carrie Fisher quien afirma que estará en Star Wars Episodio VII. Ahora su equipo de relaciones públicas ha desconfirmado esto.

Ayer a Fisher le preguntaron si estaría en Star Wars y dijo esto (vía PBI):

Si.

Un simple si, lo cual es más que una confirmación tratandose de la Princesa Leia. Hoy su equipo de PR ha respondido con esto (vía CNN):

Estaba bromeando, nada ha sido anunciado.

Duh… De cualquier forma Fisher ha dado algunas ideas sobre donde podría estar Leia en estas nuevas películas de Star Wars:

Vieja. Ella está en un asilo intergaláctico. Creo que sería como antes, solo que más lenta y menos inclinada en ir a las batallas grandes. Todavía tiene sus bagels y el bikini, porque probablemente ella tiene síndrome del ocaso. En el ocaso, piensa que tiene veintitantos. Y se lo pone y la internan.

En pocas palabras vaya que estaba bromeando… Igual y literalmente tiene ese síndrome que está tan relacionado con el Alzheimer… Esperemos que no :S

También ha bromeado sobre la relación entre Leia y Han Solo y dijo que posiblemente terminó mal y lo engañó con un general o algo así. Por lo menos conserva el sentido del humor.

La nueva película de Star Wars sale en 2015, sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer salió una noticia sobre Carrie Fisher quien afirma que estará en Star Wars Episodio VII. Ahora su equipo de relaciones públicas ha desconfirmado esto. Ayer a Fisher le preguntaron si estaría en Star Wars y dijo esto ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here